miércoles, 15 de junio de 2011

84, Galileo, Ron y varios

Fue un concierto muy especial presentando un disco extraordinario con temas conocidos antes de la salida del CD por los que hemos sido asiduos a sus conciertos, algunos de ellos estrenados en un concierto sorpresa en el Freeway, que no fue tanta sorpresa porque sabiamos a lo que ibamos y tengo que confesar que algunos me parecieron tan malos... y ahora no puedo parar de escucharles, tararear ni sacármelos de la cabeza. Y los nuevos no han decepcionado, eso hace que sea tan especial este disco, gracias 84. El concierto comenzo con retraso como es habitual en ellos, lo bueno se hace esperar, donde sonaron los temas nuevos y no podia faltar nuestro Burdel de las Sirenas, fue el primer concierto de Mauro, bienvenido, y el último de Nacho Villafruela, te echaremos de menos Villafru, otro vendrá que intentará cubrir tu hueco, pero no lo hará tan bien ni le querremos tanto como a ti, suerte en tu oposición, algún día celebraremos juntos nuestro aprobado.
Me sigo preguntando si algún día me atreveré a saludar a mi idolo Alejo Stivel, no lo logro hacer ni borracha y en Galileo lo estaba y bastante pues ni por esas, me impresiona tenerle delante. Aprovecho para anunciar nueva etapa del Club de Fans, Montse nos deja y yo tomo el relevo, también la echaremos de menos, aunque siempre va a estar allí pero ahora de una forma diferente, la toca disfrutar de 84 como amiga y como fan, sólo eso disfrutar de los conciertos.
Fue un reencuentro emotivo con toda la familia 84, había mucho que celebrar, la resaca a merecido la pena, a sido un duro camino donde se forjan las grandes carreras y donde solo unos pocos salen indemnes, en cualquier carrera el segundo disco es más importante que el primero y el segundo ya esta aquí y dará mucho que hablar. Yo seguire castigando mi riñon concierto tras concierto, el ron también forma parte de la familia 84, y pido perdón de antemano si en alguna borrachera hago algo o digo algo que no debo a cambio os pido que comprobéis que llevo el bolso cuando me vaya a mi casa, soy proclive a dejarme las cosas cuando estoy en ciertas condiciones y que si me caigo me tendáis la mano. Gracias 84... gracias familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario