martes, 20 de noviembre de 2012

ME AYUDÁIS A CONQUISTAR TERRA DE BLOGGERS

¿ME AYUDÁIS A CONQUISTAR TERRA DE BLOGGERS?


El 21 de noviembre libraré una gran batalla en Twitter. EL PREMIO: la posibilidad de convertirme en blogger remunerado de Terra durante un año. Solo podré ganarla si ese día consigo cientos de tuits y retuits.
Y como a pesada no me gana nadie el miércoles será un día duro para vosotros, os voy a dar mucho la lata. Algunos desearéis no conocerme, otros me dejaréis de seguir en Twitter y los más cabrones me bloquearéis, no importa, en una batalla lo importante no es terminarla sin bajas, sino ganarla.
Ahora en serio, lo hago para divertirme y seguro que el miércoles me lo voy a pasar muy bien, va a ser una experiencia muy bonita. Lo cierto es que creo que no voy a pasar a la tercera fase y si lo hago me voy a morir de vergüenza, los que sabéis en que consiste la tercera fase y me conocéis sabéis porque, espero que nadie este pensando en ayudarme por hacérmelo pasar mal el 30 de noviembre.
Sólo me queda deciros que si uno de mis enemigos os hace una oferta para estar en su ejército lo veo y lo doblo, ya se sabe, lo importante es participar ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario